martes, 31 de marzo de 2009

Planeacion

Perfil de egreso
Utiliza el lenguaje oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez e
interactuar en distintos contextos sociales y culturales.
Ámbito Literatura
Lee y escribir para compartir la interpretación de textos literarios
Proyecto:
Tertulia literaria
Producto:
Texto de creación literaria
Propósito:
El proyecto de esta secuencia es leer la novela Drácula, para analizar algunos recursos literarios usados por el autor.
Que los alumnos lean he identifiquen las características estructurales de las narraciones, así como algunos rasgos estilísticos
Aprendizaje esperado:
Los alumnos serán capaces de:
Reflexionar entre literatura y representaciones del mundo.
Tomar conciencia de cómo se caracterizan las épocas, grupos y ambientes sociales
SESION 1
ACTIVIDADES
Ver y comentar el video de la película “Drácula”
Leer y comentar el texto de introducción : Drácula: de la Novela al mito”.
Leer diversos textos creados a partir de la novela
Conocer la bitácora de lectura
Concer las rubricas de evaluacion
RECURSOS
Blog Internet
Libro de texto

miércoles, 25 de marzo de 2009

Actividades Aulísticas en Telesecundarias

Tercer Grado "C" Telesecunararia No 20


Los alumnos aceptan su rol de estudiantes
comprometido

martes, 24 de marzo de 2009

Convivencia Escolar






Convivencia con la comunidad, los alumnos preparan el festejo participando en la organizacion y desarrollo del mismo. Permitiendo tener un acercamiento de los padres de Familia con la Escuela.

bienvenida

Hola compañeros bienvenidos a este Blog que esta hecho con el fin de compartir experiencias en el ámbito educativo, esperando enriquecer esta experiencia con aportaciones o sugerencias